La Fundacion

 

La ASOCIACIÓN AYUDANDO CON AMOR Y ALEGRÍA (ACONA). tiene por domicilio el Litoral San juan, su sede está situada en la cabecera municipal de Docordó. La Asociación se constituye como una entidad sin ánimo de lucro y su duración es de 50 años. Durante este lapso de tiempo se definirán los principios, condiciones, lineamientos y otras consideraciones para determinar la prórroga del mismo.

El objetivo principal de la entidad es promover el mejoramiento de la calidad de vida y trabajo de los miembros de la comunidad educativa estudiantil de escasos recursos, atendiéndolos con alojamiento, alimentación, kits escolar y orientación integral, estudiantes de LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA RAMÓN LOZANO GARCES DE SANTA GENOVEVA DE DOCORDÓ en el Municipio del Litoral de San Juan en el Departamento del Chocó.

Para el logro de sus objetivos la asociación podrá realizar actividades de gestión, formulación y ejecución de proyectos con organismos públicos y privados, de orden local, regional, nacional e internacional.

NIT: ​  9 0 0 9 7 9 2 3 5-0

Representante Legal: Padre Saúl Palomino Yusti